Colegio Agustiniano

El Colegio Agustiniano, Madrid, es un centro concertado de infantil, primaria, secundaria y ESO. Promulga el siguiente ideario de valores:

"Mas que dar doctrina sobre los valores, la Escuela Agustiniana ha de crear un clima o un ambiente que invite a los alumnos/as a descubrir y asumir los valores que se proponen para incorporarlos a la vida. Para ello la ambientación del centro, sus aulas, los anuncios y murales, la convivencia, el trabajo, etc. ha de ser una llamada continua a todos para vivir esos valores"

Promulgamos un proyecto pastoral con el objetivo de marcar los caminos de evangelización se ha propuesto como Escuela Católica para este año. Con ello se pretende:
------Garantizar y planificar la dimensión evangelizadora de nuestra escuela.
------Animar y acompañar el proceso de la fe de nuestros alumnos.
------Sentirnos intermediarios entre la escuela y la parroquia para que nuestros alumnos se incorporen en la comunidad parroquial.

Dispone de polideportivo, piscina en el Real Canoe, circuito móvil de educación vial, pistas exteriores y gimnasio. También dispone de laboratorios especializados en diversas materias para el fomento de la cultura científica.
Por último, se está realizando una modernización de las estructuras tecnológicas a través de la mejora de la red WIFI, la instalación de Pizarras Electrónicas y proyectores en las aulas y la implementación de Google Apps for Education en todo el centro.
Galería de imágenes del Colegio Agustiniano