Tutor

Soy Carlos Alberto Alvarado Salcedo. Religioso Agustino Recoleto, educador en el Agustiniano desde el 2012 cuando me destinaron desde nuestra casa de formación en Valencia.

Soy Panameño, con ello, un latinoamericano inquieto, buscador y apasionado por la vida, por las personas que me voy encontrando en el camino, por lo que es importante: ¡Vivir y provocar a que otros vivan con intensidad. Amar con sinceridad. Y dar todo lo que se tiene en servicio de los demás!.

Estoy en constante aprendizaje y creo que la tutoría es un ámbito adecuado e idoneo para formar precisamente esa comunidad de aprendizaje en la cual todos pueden aportar, aunque muchas veces lo duden.

Mi metodología es la participación activa, la formulación de preguntas poderosas, el trabajar para desarrollar la inteligencia emocional y el refuerzo de las habilidades de estudio primando el desarrollo de las competencias básicas.

Estoy en total disponibilidad para lo que haga falta. Sea por vía telefónica, agenda o por correo electrónico se me puede contactar.

Sin mucho más. ¡Muchas gracias por la confianza!.